domingo, 29 de diciembre de 2013

Balcei 132

Alcorisa 3 de Octubre del 2020 Orientación

Balcei 132
En el año 2009 en conversación con la antigua corporación municipal, se incluyó el evento; una prueba de la liga Aragonesa a pie para el 2010; en septiembre del 2009 intenté explicar o mantener un encuentro con el concejal de deportes y la señora alcaldesa la cual me derivó hacia su concejal competente del cuál me comento simplemente que tenían una prueba de...; Después de varias visitas al Ayuntamiento de la ilustre villa de Alcorisa y no poder contactar con el responsable de deporte; le entrego en mano el dossier con las peticiones que acarrea esta prueba a la señora alcaldesa .
El tiempo pasa, me pregunta el secretario del club como va la prueba; la respuesta es ahí va. Con el tiempo en los talones ando terminando mi trabajo el cual comencé el mes abril del 2008; el 23 de julio del 2010; después de varias visitas al Ayuntamiento preguntado por el concejal de deportes; le mando una notificación de la prueba a realizar; con registro general; sin contestación hasta la presente.A mediados de Agosto ante la nula formalidad de este concejal; me dirijo a consultar con mi amigo Alejandro que hace más que puede; (la conversación mantenida con el se resume; si el aprueba las pruebas de acceso a la plaza de deporte tiene interés que esta prueba se realice.)Hasta los primeros días de Septiembre me comunica que ya esta en la plantilla del Ayuntamiento. Yo me pongo a trabajar a marchas forzadas.La presente nota de prensa se publica con el fin que aquellos establecimientos o patrocinadores que han depositado su confianza en nuestro buen hacer, entiendan el motivo por el cual no se a podido sacar más provecho divulgativo; por ejemplo una presentación en los medios de nuestra comarca o en el diario de Teruel.Referente a la prueba: un gran éxito personal; aunque la media de estas pruebas esta entre 150, en esta prueba estuvo en 120 participantes el gran éxito que me refiero es a la calidad de los asistentes, espero no haberles defraudado…
Power